La movida de los jóvenes por la Beatificación de Madre Catalina

A partir de las 16 de este viernes, los jóvenes saldrán por las calles de Córdoba a anunciar que al día siguiente se proclamará beata a una cordobesa.

catalina
catalina

Este viernes 24 de noviembre, a partir de las 16, un grupo de jóvenes católicos saldrá por las calles de Córdoba para anunciar que el sábado 25 la Madre Catalina de María Rodríguez será proclamada beata.

Los recorridos tendrán su salida en la Escuela Normal Superior Dr. Agustín Garzón Agulla (Viamonte 150 Bº General Paz), y desde ahí hacia distintos puntos de la ciudad. Se desplegarán pancartas con la leyenda “Catalina de María, nueva Beata”, se propondrá sacarse fotos con unos porta retratos con la misma leyenda de las pancartas, y se bailarán coreografías con las canciones de Madre Catalina.

La salida de otros grupos de jóvenes dependerá de otros puntos elegidos con sus comunidades para sumarse a la movida catalina #misionurbana. A las 18 horas está previsto el encuentro de todos los jóvenes en el Centro de la ciudad de Córdoba para dirigirse hacia los lugares de adoraciones (Ver más en este link).

Puntos de encuentro #misionurbana

Todas las esquinas de la peatonal del Centro de Córdoba. Compañía de Jesús. Terminal de ómnibus nueva. Terminal de ómnibus vieja. Mercado Norte. Basílica de los Dominicos. Plaza España. Paseo del Buen Pastor. Plaza de la Intendencia. Plaza San Martín. Paseo Sobremonte. Parque Las Tejas. Plaza Alberdi. Semáforos del Centro Cívico. Frente al Hiper Libertad en Bº Gral Paz. Radio María. Intersección de las calles General Paz y 27 de Abril. Intersección de las calles Colon y Chacabuco. Intersección de las calles Chacabuco y Boulevard San Juan.