El comunicado de Khalama Disco tras la muerte de la adolescente

El boliche se solidarizó a través de las redes sociales con los familiares de la víctima, y anunció que no abrirá sus puertas este domingo.

Khalama
Khalama

Luego de la trágica noticia de la muerte de una adolescente de 17 años en el boliche Khalama, de Villa Carlos Paz, desde el local bailable emitieron un comunicado.

"Debido a la triste y lamentable noticia de público conocimiento sobre lo acontecido anoche, lamentamos profundamente lo sucedido, nos solidarizamos con la familia, amigos y demás afectos y nos ponemos a su disposición, es por ello que ésta noche NO abriremos nuestras puertas al público", informaron a través de su Fan Page Oficial en Facebook.

Lo ocurrido

Durante la madrugada del domingo, una adolescente de 17 años murió en el interior de la popular discoteca de la villa turística.

Mientras Policía Judicial investiga lo sucedido, el cuerpo de la menor fue llevado a la morgue y se aguarda que la autopsia pueda determinar lo ocurrido.

La joven integraba un contingente de Rosario que realizaba un viaje de estudios en Carlos Paz y había ido a bailar a ese local nocturno.

La causa fue caratulada como "muerte de etiología dudosa".

⚠️ ATENCION ⚠️ ▶️ Comunicado IMPORTANTE Debido a la triste y lamentable noticia de público conocimiento sobre lo...

Posted by Khalama Disco on Sunday, November 19, 2017