Gran Feria Emprendedora en Río Ceballos

Este domingo 19 de Noviembre a las 17 vuelven a abrirse las puertas del paseo que le da lugar a diseñadores, artesanos y artistas a exponer su trabajo. La entrada es gratuita.

La Gran Feria Emprendedora de Río Ceballos.
La Gran Feria Emprendedora de Río Ceballos.

"Despertar el espíritu emprendedor en cada persona". Ese es el lema de la Gran Feria Emprendedora, evento que convoca a más de 50 expositores a mostrar sus trabajos de forma artesanal en el Paseo Villa Matilde (ingreso Club Caza y Pesca) en Río Ceballos.

Este domingo 19 de Noviembre a las 17 vuelven a abrirse las puertas del paseo que le da lugar a diseñadores, artesanos y artistas a exponer su trabajo en un ambiente que mixtura colores, banderines, música, bar de jugos naturales y productos hechos con pasión.

La Gran Feria Emprendedora tiene como objetivo impulsar a los micro emprendimientos que surgen en las Sierras Chicas para promover la economía local emergente y fomenta el consumo consciente a marcas independientes.

Una vez más, la entrada del Club Caza y Pesca vuelve a ser protagonista de un evento que invita al público a disfrutar de una tarde de intercambio, creatividad y conocimiento de los emprendedores y la comunidad. La entrada es libre y gratuita.

Para más información ingresar a la fanpage oficial de la Gran Feria Emprendedora.