Para Gabriel Gómez fue la semana más complicada desde que asumió en Instituto, por la discusión que sostuvo con Víctor López, capitán del equipo, el miércoles pasado.
Por eso necesita un resultado este sábado en Floresta frente a All Boys, a las 15.30, tras dos fechas sin victorias ni buenos rendimientos, y para aventar rumores.
Además, All Boys no deja de ser un rival directo en los promedios, ya que sólo tiene un equipo por debajo y que lo separa de la zona de descenso. Y se ubica a cinco puntos de Instituto.
El fin de semana libre sirvió para apaciguar los ánimos y también para la recuperación de Gabriel Fernández y Ezequiel Videla, quienes la semana no entrenaron por una tendinitis y una carga muscular, respectivamente. Ambos estarían a disposición del técnico para el sábado. También Ignacio Antonio, quien entrenó diferenciado por una molestia muscular.
Como cambio táctico, Mateo Klimowicz arrancaría entre los titulares para asociarse con Ricardo Blanco en la zona de creación. Así lo probó Gómez en la práctica del viernes, con Lucas Hoyos; Ezequiel Bonacorso, Alan Aguierre, López y Esteban Goycoechea; Matías Nizzo y Maximiliano Correa; Guido Mainero, Blanco y Klimowicz; Bailone.