Antonella Chiatti tiene 15 años y está siendo buscada desde el viernes 29 de septiembre, cuando salió de su casa rumbo al gimnasio, en barrio Poeta Lugones.
"Salió de casa para ir al gimnasio, pero al gimnasio no llegó. A las 3 de la mañana (del sábado) me mandó un mensaje diciéndome que estaba bien, y de ahí nada más", contó a este diario Verónica Guzmán, mamá de la adolescente.
"Estamos recorriendo barrios, lugares donde creemos que puede estar, o donde nos dicen que les parece haberla visto. La denuncia la hicimos en la Unidad Judicial 18, de barrio La France", explicó la mujer.
“No tenemos noción de donde puede estar, hemos recorrido toda la ciudad, nos fuimos a Malvinas, a barrio Colón. Yo por un lado y mi marido por otro. Ya no sabemos a dónde ir, estamos desesperados”, relató Verónica.
El lunes hubo una movilización para reclamar la aparición de la adolescente, y el jueves realizarán otra. La última vez que la vieron, Antonela vestía una calza negra con zapatillas rosa flúo, una remera negra con letras blancas y una campera marrón claro.
Por cualquier información sobre la joven, comunicarse con la Policía.