En el marco de una mega investigación, la Justicia dispuso la detención de 14 personas entre este jueves y viernes tras una serie de allanamientos realizados en distintos puntos de la ciudad de Córdoba.
En los procedimientos se secuestraron autopartes, armas, 140 plantas de marihuana y dinero en una causa en la que la Justicia apunta a una banda criminal por estafa.
"Hasta el momento se registran 11 detenciones directas, 3 aprehensiones por ilícitos en flagrancia, y el traslado de una persona para su imputación. Asimismo se registra el secuestro de 27 celulares, 2 tablets, 2 vehículos con pedido de secuestro, documentaciones varias permisos de circulación del COE a cotejar su legalidad" señalaron a La Voz fuentes ligadas a la investigación.
Además también se encontraron certificados médicos en blancos y sellados, sellos de escribanos y de otra índole, documentación vehicular, autopartes varias, 2 escopetas, 3 revólveres calibre 22, municiones, 87.000 pesos y 800 dólares.
Según la investigación a cargo del fiscal Horacio Vázquez, se trataría de una banda que se encargaba de robar vehículos para vender autopartes.
*Imagen portada: ilustrativa.