La semana pasada pasó con los vuelos de cabotaje, este viernes la emoción se vivió en la terminal de omnibus de Córdoba cuando arribaron dos colectivos de larga distancia después de ocho meses de inactividad por la pandemia de coronavirus.
Las unidades eran provenientes de Jujuy y arribaron a la capital cordobesa con 45 pasajeros. Justamente este jueves por la noche partió el primer colectivo de Córdoba a Buenos Aires.
En este marco, este viernes se volvieron a vivir imágenes de emoción. "Hace 7 meses que estaba varada en Jujuy. Pensé que en 15 días pasaba. A Dios gracias estoy aquí. Ahora espero a mi sobrino que me viene a buscar", dijo una mujer entre lágrimas.
Otra mujer oriunda de Alta Gracia también se entusiasmó con la llegada: "Pensé que nunca iba a poder volver ni despedirme de mis seres queridos".
Familiares y allegados de los pasajeros debieron esperar afuera de la terminal para poder recibirlos. Al bajar del colectivo, los viajantes fueron desinfectados cumpliendo el protocolo contra el coronavirus.