Este miércoles por la mañana Héctor "Pichi" Campana confirmó que dio positivo de coronavirus y como consecuencia debió quedar internado por precaución.
El presidente de la Agencia Córdoba Deportes dio a conocer la información a través de sus redes sociales. "Quiero contarles que el día de ayer (por el martes) me confirmaron el diagnóstico de covid 19 positivo. Me encuentro internado por precaución. Estoy bien", publicó.
Y agregó: "Agradezco a todos los médicos, estoy cumpliendo con sus indicaciones, como corresponde. Cuídense!!! Cuiden a su familia. Gracias!!!".
"Tenía un principio de neumonía. Tengo que estar dos o tres días internados por precaución. Estaba con alguna dificultad para respirar", explicó el propio Campana en declaraciones a Radio Mitre.
Campana es uno de los primeros funcionarios del Gobierno provincial en confirmar que es positivo de Covid-19 y también en quedar internado por la enfermedad justo en un contexto de aumento exponencial de casos en Córdoba.
En el último tiempo, Campana viajó a diferentes localidades de la provincia para entregar subsidios no reintegrables a clubes, en el marco del Programa de Asistencia a Clubes.