Movypark: cómo reclamar el dinero retenido en la aplicación

Desde la empresa informaron los pasos a seguir que deberán seguir los usuarios.

Movypark: cómo reclamar el dinero retenido en la aplicación
Estacionamiento

La polémica salida de Movypark de Córdoba dejó una serie de dudas entre los usuarios, la principal es qué pasa con el saldo que habían cargado en la aplicación para poder abonar el estacionamiento medido en la ciudad y que nunca fue devuelto.

En este sentido, desde la empresa crearon el portal movyparkcordoba.com.ar donde allí comentan cuál es la situación que vivieron en el último tiempo, acusan a la Municipalidad de tomar una decisión "infundada e ilegítima" y también indican cómo recuperar ese saldo retenido.

"Debido a esta decisión ilegítima de la Municipalidad el sistema y la aplicación de estacionamiento Movypark quedaron inactivas impidiendo a los usuarios el uso de sus créditos y la consulta de sus saldos", indican en el comunicado.

Y agregan acusando a la Municipalidad: "Los fondos que usted aplicó al servicio tuvieron un destino que estaba regulado específicamente en la relación que vinculó a Movypark con la Municipalidad. De esa vinculación, surge el importe del crédito que usted mantiene, del cual la Municipalidad es deudora".

Cómo consultar el saldo y reclamar el dinero:

Lo usuarios que consideren que aún tenían algo de dinero en la aplicación deberán acceder a la misma con su número de celular y su clave de acceso que tenía en uso.

Además explicaron que "en su calidad de titular legítimo de los mismos, dar su consentimiento para que Movypark Córdoba comparta los datos de su saldo y su línea celular con la Municipalidad de Córdoba".

Para consultar el saldo vía web se puede hacer click acá.