Potenciando la crisis económica, la cuarentena sigue causando estragos en Córdoba, donde día tras día caen negocios y comercios como en el caso del Cosmic Bowling, el último templo cordobés de este deporte y pasatiempo.
Sin posibilidades de abrir y con más 150 días cerrados, los dueños han decidido bajar la persiana a este gigantesco salón que tenía 32 pistas de bowling y un gran número de mesas de pool, según relataron a El Doce, este martes.
En tal sentido, uno de los dueños contó que "tenemos 24 años y ahora nos hemos visto obligados a cerrar porque no tenemos otra salida a 150 días sin trabajar... es imposible, imposible mantenerlo, es una cosa muy grande", lamentó.
"Hemos intentado todo y ahora cerramos con el dolor de retirarnos y el de la gente con la que hemos estado todos estos años", cerró el otro dueño de este gran espacio de entretenimiento creado en 1996.
Con 700 a 800 personas por noche, el Cosmic fue un punto de reunión para familias y parejas, que organizaban verdaderos campeonatos de bowling, recordaron con cariño y emoción los propietarios, que ahora han puesto a la venta todo el equipamiento profesional que disponía el predio ubicado en la avenida Colón 4.700.