Con el dolor más grande que pueda atravesar una persona, la madre de Solange expresa todavía una pena extraordinaria al resaltar que la joven no pudo despedirse de su padre, a quien le prohibieron la entrada a la provincia, por razones de cuarentena.
"No tengo palabras de tanto dolor, no tengo palabras de tanto dolor que sufrió mi hija desde ese día que se enteró que maltrataron a su padre y a su tía", expresó Beatriz en declaraciones a Noticiero Doce, tras el desenlace.
Solange Musse atravesaba un cáncer en fase terminal y luchó hasta el final, que llegó en esta fría mañana de agosto, sin poder despedirse como ella hubiera querido.
Desesperado por la situación de su hija, el padre hizo lo imposible para llegar a la Docta, pero las autoridades sanitarias se lo impidieron y el abrazo que faltó no podrá ser: "les arrebataron sus derechos de hija y de padre. Ahora tengo que estar llorando la muerte de mi hija por culpa de estos zánganos por favor. No puede ser, no tuvo derecho a ver a su padre antes de morir, Dios mío", lamentó la mamá.
El hombre y una tía de Solange venían de Neuquén y fueron bloqueados en Huinca Renancó: "Lo echaron como perro desde Huinca Renancó hasta Neuquén, los trataron como perros. A mi hermana que es discapacitada la dejaron haciendo sus necesidades sobre la ruta. Son un asco, un despojo humano", disparó la mujer.