Un grupo de jóvenes de escuelas cordobesas debatieron sobre alcohol y publicidad, en el 4to Foro de Jóvenes organizado por el Instituto de Prevención de Adicciones de la Defensoría del Pueblo.
Con propuestas lúdicas, los jóvenes analizaron el impacto de las publicidades en los hábitos de consumo de alcohol, y plantearon sus creencias y mitos en relación a la temática.
Coordinados por Lucrecia Esteve, pensaron posibles consecuencias del consumo si las situaciones publicitarias fuesen llevadas a la vida real, y luego teatralizaron las principales conclusiones.
Participaron de este Foro: C.E.N.M.A. N° 168, Colegio FASTA Santo Domingo de Guzmán, Colegio Luterano Concordia, Instituto Parroquial Santo Cristo, I.P.E.M. N°3 Gral. Juan Bautista Bustos, I.P.E.MyT N°30 "Eduardo Simón Nemirovsky" (Monte Cristo), I.P.E.M N° 162 "Ing. Víctor Rée", IPEM N° 206 "Fernando Fader", Colegio San Luis Gonzaga. También, participó una estudiante de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de Córdoba, quien realiza sus prácticas en la Institución.