El oficialismo recibirá a la oposición para evaluar la situación de Córdoba ante la pandemia

El vice gobernador y el ministro de gobierno presidirán la reunión con legisladores opositores en la Legislatura de Córdoba.

Habrá una reunión de todos los bloques partidarios con el vicegobernador y el ministro de gobierno.
Habrá una reunión de todos los bloques partidarios con el vicegobernador y el ministro de gobierno.

El vicegobernador, Manuel Calvo, y el ministro de gobierno, Facundo Torres, recibirán a la oposición en la Legislatura de Córdoba, para evaluar la situación provincial ante el avance de la pandemia.

La reunión se realizará en respuesta al pedido de audiencia que habían solicitado los bloques opositores al Ejecutivo provincial, para poder aportar medidas y sugerencias ante la emergencia sanitaria que atraviesa el país. La audiencia está pautada para el 2 de abril, a las 17 horas, en la Unicameral.

Desde la provincia aseguraron que con esta medida se intenta que todos los sectores de la comunidad puedan tener participación y representación en el Centro de Operaciones de Emergencia (COE). Organismo creado para el seguimiento y evaluación de la situación del coronavirus en Córdoba. La asistencia se producirá en el Centro, siguiendo el protocolo sanitario establecido de evitar conglomerados de personas.