Ricky Martin llega a Córdoba y se conoció la lista de pedidos que hizo el cantante

El boricua se presentará este martes en el Orfeo Superdomo.

Ricky Martin.
Ricky Martin.

Mientras miles de fanáticas y fanáticos esperan por la llegada del Ricky Martin a Córdoba, en los últimos días se conoció la larga lista de exigencias del cantante previo a su show de este martes en el Orfeo Superdomo en el marco de "Movimiento Tour".

El boricua viene de presentarse en el Festival de Viña del Mar donde produjo un momento que provocó risas y que se terminó volviendo viral cuando besó a los locutores del festival chileno.

Este lunes por la tarde estará arribando a Córdoba y en los últimos días se conoció la lista de pedidos que realizó la gente que acompaña al cantante. Entre los elementos indispensables se encuentran: una pava eléctrica, desinfectante de manos, exprimidor y licuadora, una tabla de cortar y cuchillo afilado.

A su vez, todos los alimentos abiertos del servicio de catering deberán cubrirse con plástico o en recipientes sellables. Dentro de los alimentos solicitados se destacan verduras como zanahorias, apio, remolacha, jengibre, kale, pimientos picantes y perejil. También frutas como moras, arándanos, frambuesas, manzanas, peras, bananas, naranjas, ananás y limones.

A eso se le suma una mesa de refrigerios, todo el día, con papas fritas, chocolate, paltas, castañas de cajú, almendras crudas, tortas de arroz, bagels, varios panes recién horneados, incluidos de trigo, centeno y sin gluten. Las comidas calientes tienen que tener sopas veganas, panceta y salchichas. También café descafeinado, servicio de te, leche de almendras y refrescos dietéticos, botellas de agua mineral importadas, gaseosas.