La emoción de tener entre sus brazos a su gata es tanta que Lautaro quiso compartirla con los que fueron a su cumpleaños, que tuvo un tema preponderante: la figura de Winy, la mascota que él mismo rescató y llevó a vivir con su familia.
Esta amistad es tan fuerte, que Lautaro no dudó en trasladarla a su festejo tan esperado y su "hermosa" como él llama fue la imagen de los souvenirs y también "estuvo" sentada en la torta de cumpleaños.
Contenta como toda mamá, Débora Benkovic, subió las fotos del festejo a su Facebook y la historia se volvió viral al punto que recibieron mensajes de otros puntos de la Argentina y del extranjero, ya que su posteo se comenzó a compartir entre los usuarios.
Ante tanta repercusión, la madre de Lauti compartió una reflexión en su Facebook: "mi gordito se viralizó. Orgullosos todos de vos mi amor y de tu amor con tu hermosa. Gracias por tan bellos comentarios. Seguimos difundiendo la adopción con respecto y responsabilidad. Los niños también pueden hacerlo", escribió.