Por Gabriela Martín.
Reunirse con amigas puede ser la mejor terapia grupal. Y, si la finalidad es embellecerse, el resultado puede ser mucho mejor. Las Nails Party llegaron para quedarse (y hacerte sentir más linda que nunca) y en Córdoba comienzan a marcar tendencia.
"La finalidad de las Nails Party es distenderse y relajarse en compañía de amigas o familia. A esas reuniones de mujeres le sumamos el complemento perfecto: servicios de belleza de manos y esmaltado semipermanente para todas ellas. Se van a casa relajadas y con sus manos perfectas", dice a Tu Día Sole Del Valle, esteticista y creadora de DV Nails.
Un servicio diferente para reuniones cotidianas de amigas, una novedosa manera de conjugar amistad y belleza. Una excelente idea para la previa de un cumpleaños, un casamiento o cualquier evento especial en el que tanto vos, como tus amigas o familiares, quieran verse hermosas.
“Pueden participar desde cinco personas en adelante, en el lugar que la anfitriona de la reunión decida. Lo importante es que las clientas se sientan cómodas y en un ambiente relajado”.
Sole Del Valle, especialista en estética.
Y agrega: “El requisito es que el espacio sea apropiado para poder trabajar. Pero además, que las chicas tengan muchas ganas de trabajar y buena onda para pasar un lindo momento entre mujeres. Yo me encargo de embellecerlas”.
Qué te podés hacer. El servicio de belleza consta de lo que la clienta desee. Se puede optar por belleza de manos completa o el servicio de esmaltado semipermanente. "El tiempo de trabajo depende de lo que la clienta elija. La belleza de manos lleva unos 30 minutos y el esmaltado semipermanente, aproximadamente 40", señala Sole.
Y cierra: “Como profesional quiero hacer sentir cómoda a mi clienta, brindándole un producto de calidad y excelencia. Me gusta captar el estilo de cada una y así poder ayudar en la elección del servicio y de los tonos adecuados para cada una”.
Mano a mano
Belleza de manos completa. Comprende el limado, higiene de cutículas, exfoliación e hidratación con productos naturales. Esmaltado común.
Esmaltado semipermanente. Limado, higiene de cutículas, exfoliación e hidratación con productos naturales y esmaltado semipermanente.
Los costos rondan desde los $100 a los $300, por persona. La clienta también tiene la posibilidad de adquirir los productos de belleza que se utilizan en el servicio.