Ni con técnico que debuta gana: se lo empataron al Belgrano de Caruso

En el debut del DT, ganaba por el infalible Vegetti. Pero Mitre llegó al empate, con 10 por la expulsión de Rébola. Nueve fechas sin ganar para el Pirata.

Lo único rescatable para un Belgrano desorientado es su goleador. Pablo Vegetti volvió a convertir y lleva nueve en el torneo.
Lo único rescatable para un Belgrano desorientado es su goleador. Pablo Vegetti volvió a convertir y lleva nueve en el torneo.

Noche de sensaciones encontradas en Alberdi. Belgrano necesita gana y produce el debut de Ricardo Caruso Lombardi como DT. Ganaba por Pablo Vegetti, pero Mitre se lo empató con 10 hombres.

Un Mitre también con urgencias y que tiene entre sus filas a Guillermo Farré, a quien los hinchas Celestes recibieron y despidieron con una ovación. Y que se llevó un puntazo.

La diferencia en el la primera parte la marcó Vegetti, en su noveno gol con la casaca Celeste. Se equivocó Moisés en la salida y Bernardello dejó de cara al gol al Toro.

En la segunda parte, el Celeste bajó la intensidad y la tarea se le simplificó por la expulsión del ex Instituto, Rébola.

Aún así el quedo fue notorio y más de uno recordó el empate de Alvarado, con uno menos. Sobre todo porque aún en superioridad numérica, Belgrano no le creaba peligro a Ojeda.

Y a los 37, sorpresa. O no tanto, porque es historia conocida en Alberdi. Gol de Mitre en una de sus pocas llegas y ante otra floja respuesta de Rigamonti.

En los minutos finales se despabiló el Celeste, ante un rival que se conformó rapidísimo con el 1-1. Y allí desnudó otra vez sus falencias de juego y contundencia.

Otra vez empate con sabor a derrota en el Gigante. Y silbidos para un Belgrano de últimos puestos (la buena noticia fue que perdió el colista Nueva Chicago). Los aplausos terminaron siendo para Farré, de esos jugadores que el pueblo Pirata extraña.

Formaciones.

Belgrano: César Rigamonti; Ignacio Vázquez, Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo y Juan Quiroga; Juan Salas, Hernán Bernardello, Martín Rivero y Cristian Techera; Pablo Vegetti y Nahuel Luján. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Mitre: Guillermo Farré. Luis Ojeda; lucas Ceballos, Alejandro Rébola, Matías Moisés y Mauro Maidana; Marcos Rivadero, Guillermo Farré, Juan Alesandroni y Rodrigo Saavedra; Agustín Verdugo y Adrián Toloza. DT: Felipe De la Riva.

Goles: PT 38m Pablo Vegetti (B). ST 37m José Torres (M).

Cambios: PT 36m Cristian Almeida por Quiroga (B). ST 9m David Valdez y José Torres por Saavedra y Verdugo (M), 28m Enrique Borja por Salas (B), 38m Ismael Blanco por Torres (M), 40m Maximiliano Lugo por Bernardello (B).

Amonestados: Salas (B); Rébola (M).

Expulsado: ST 8m Rébola (M).

Árbitro: Carlos Córdoba.

Estadio: Belgrano.

TV: DirectTV