De extensa trayectoria por numerosos clubes, Santiago Silva se refirió a su paso por Talleres en el primer semestre de 2018. Y a su partida, antes de cumplir el contrato.
"En Talleres estuve seis meses, cuando el contrato era por un año un año. (Andrés) Fassi decidó no tenerme más en cuenta. Porque tenía que hacer un recorte o un negocio... Talleres se maneja como una empresa", lanzó el uruguayo en Fox Sports.
"Kudelka me había pedido como refuerzo y cumplimos el objetivo de clasificar a la Copa Libertadores. Mi salida no fue por rendimeinto, porque fue bueno aunque no excelente", asumió el delantero, hoy en Argentinos Juniors.
E insistió: "Yo había ido con mi familia, con hijo en edad escolar, y eso estaba aclarado. Hasta el día de hoy no estoy de acuerdo. Me lo dijo el vice presidente, con quien tengo una buena relación, porque a Fassi todavía lo estoy esperando".
Incluso, el Tanque apuntó a Juan Pablo Vojvoda. "Después de Kudelka vino un técnico que no tuvo la capacidad para bancarme, mandado por el presidente para que no me tuviera en cuenta".