Nueva etapa en la vida de Pablo Prigioni. El cordobés fue elegido como el nuevo entrenador de Baskonia por las dos próximas temporadas.
El del riotercerense es un nombre con mucha historia como jugador dentro de esta institución, que apostó por él, ante la salida de Sito Alonso como director técnico.
De esta forma, uno de los mejores jugadores de la historia del Baskonia, que precisamente se retiró como jugador el pasado mes de enero con la camiseta de la escuadra vitoriana, será el encargado de llevar adelante a un equipo que siempre tiene importantes aspiraciones en la Liga ACB y a nivel europeo.
Será la primera experiencia del cordobés como entrenador en el equipo con el que consiguió sus mayores logros como jugador profesional. Sólo resta que se presente en el curso de entrenador nacional en el próximo mes de agosto, un requisito para ponerse al frente de un equipo de la ACB.
Prigioni es el tercer jugador del Baskonia con más partidos disputados en la Liga ACB y cuenta con un gran palmarés como una Liga, tres Copas del Rey y cuatro Supercopas ACB.