Para empezar, no debiera ocurrir, pero si te pasa, hay un procedimiento de reclamo.
Se trata de lo que aparentemente le ha sucedido a muchos usuarios de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) quienes han recibido boletas para pagar con una diferencia de no más de 20 días.
Este miércoles, el vocero de la compañía, Alfredo Camponovo, dio a conocer en detalle cómo se debe actuar.
Para empezar reiteró que los clientes que reciban ese tipo de facturación deben hacer el reclamo correspondiente en la empresa.
El vecino "se puede acercar a cualquier centro de atención comercial" que se puede encontrar en el sitio oficial de EPEC
También puede realizar las consultas a través de las redes sociales de la compañía:
* Importante: por vía telefónica no se puede hacer la denuncia porque "el 0800 no toma este tipo de reclamos".
Las razones del problema: Camponovo aclaró a Cadena 3 que "puede pasar que lleguen facturas cada 20 días porque hubo demoras de facturación".
Reiteró que "si a alguien le llegan facturas donde primer vencimiento de una y la siguiente tiene menos de 20 días", debe hacer el reclamo.
Garantizó que "esta situación no durará mucho tiempo".