Villella, vice de Belgrano: "Nadie está atado al cargo, queremos el bien para el club"

El dirigente del Pirata habló en radio Impacto luego del empate ante Ferro y dio su opinión sobre el momento del club y del equipo.

Sergio Villella Belgrano
Sergio Villella Belgrano

Apenas terminó el partido en el que Belgrano y Ferro empataron 2-2 en el Julio César Villagra, la hinchada celeste explotó en contra de la comisión directiva que encabeza Jorge Franceschi. Pero últimamente, el que habla con la prensa aún en momentos difíciles no es el presidente sino Sergio Villella, el vice primero del club de Alberdi.

"Lamentablemente los errores se pagan caros en esta categoría, Nosotros haciendo dos goles, empatamos y perdemos. Tenemos material para revertir esta situación", fue el primer análisis del directivo ante los micrófonos de radio Impacto.

El descontento con los dirigentes sigue en aumento ante la falta de resultados del equipo luego del descenso a la Primera Nacional. Durante la semana previa al partido con Ferro hubo un banderazo pidiendo la renuncia de la comisión directiva por parte de algunos hinchas y, con el empate consumado, hubo algunos incidentes fuera del estadio aunque no pasaron a mayores.

El vicepresidente pirata opinó: "Nosotros internamente estamos unidos. Franceschi ha sido claro; si se tienen que hacer elecciones anticipadas, no hay problema el tema son las agrupaciones que tienen que armarse para presentarse a elecciones. Nadie está atado al cargo, queremos el bien para Belgrano. En lo económico e institucional estamos bien pero no se nos están dando los resultados".

El dirigente no pudo evitar demostrar su sentimiento por el momento que está atravesando: "La estoy pasando mal, la semana pasada filtraron mi teléfono, el de mi señora. No la estamos pasando bien". 

La comisión directiva actual termina su mandato en abril de 2020 y, sobre el adelantamiento de las elecciones, Villella repitió: "Hay que ver la responsabilidad nuestra, se puede llamar elecciones a 60 días pero hay que ver si hay agrupaciones en condiciones de presentarse y hacerse cargo del club en tan corto plazo".

Y cerró con un deseo: "Me gustaría terminar el mandato como corresponde a abril, si es necesario que venga otra gente antes dentro de un marco de institucionalidad, así lo haremos"