Disconforme. Autocrítico. Y frontal. Así fue Pablo Vegetti cuando salió del vestuario luego del empate con mucho a gusto a poco que logró Belgrano ante Ferro en Alberdi.
El goleador pírata fue contundente: "Tenemos que trabajar el 120 por ciento y pensar las 24 horas en Belgrano. Hay que darse cuenta qué estamos jugando y lo que significa Belgrano. El que no se dé cuenta se quedará en el camino. Se lo digo a todos. No es cosa de chicos ni de grandes. Todos queremos que Belgrano salga a flote".
Y también definió en una frase su sentimiento: "Los jugadores somos los responsables de la situación, los DT, los dirigentes, no son los que cabecean una pelota, somos nosotros. Tenemos que ser hombres, asumir la responsabilidad todos, el que no esté a la altura quedará afuera. Al que se le vuelen los pajaritos se quedará afuera. Hay que entender el momento de Belgrano"
El delantero, que ya metió seis goles para el Pirata, tomó la bandera de la autocrítica y agregó: "Acá no es culpa de Alfredo Berti porque puede venir Guardiola y vamos a seguir igual si no mejoramos nosotros".
Y cerró diciendo: "Van a seguir puteando técnicos y los que jugamos somos nosotros. Julio Constantin y los dirigentes cometerán sus errores, pero los responsables somos nosotros. Franceschi (por el presidente) no tira los centros, la culpa es nuestra".