Polémica: cancelan show de Zambayonny por la letra de sus canciones

El cantatutor iba a presentarse en Espacio 75, pero los productores decidieron cancelar el show por algunas quejas en Facebook.

Zambayoni
Zambayoni

¿Hay censura a un artista en Córdoba? Zambayonny no podrá cantar en Córdoba luego de que los organizadores del show decidieron cancelar la actuación basados en comentarios de Facebook con quejas por el contenido de las letras de algunas canciones.

El show de "Zamba" estaba previsto para este 21 de septiembre en el Espacio 75, sala que funciona dentro del Centro Cultural Alta Córdoba de la Municipalidad de Córdoba.

De acuerdo a lo informado por los organizadores, el show está cancelado y quienes compraron las entradas anticipadas recuperarán su dinero por la misma vía en que las adquirieron.

Vía Facebook, Espacio 75 explicó: "Después de haber escuchado y leído cada uno de los mensajes en referencia a la presentación de Zambayonny prevista para el próximo 21 de Septiembre decidimos cancelarla.

Quienes visitan Espacio 75 cada semana sabrán que nos caracterizamos principalmente por nuestro trato respetuoso y cálido, y nunca estuvo ni estará la intención de generar desagrado con la programación de la sala".