Llega Madagascar a Córdoba y con un cantante de lujo

"Para volver a mirar con ojos de niño", dice Cae, el "rockclover" que junto a Alejandro Páker y con más de 30 artistas en escena, deslumbran con un musical excepcional.

\
\

Últimamente, las biografías de cantantes, futbolistas, boxeadores y artistas, parecen ser un recurso que inició como una incursión novedosa y que hoy, ya es una moneda habitual en más de una producción internacional y hasta nacional.

Pero lejos de esas famosas biopic,

Carlos Alfredo Elías

, más conocido como

Cae

, eligió reinventar su propio estilo

incorporando géneros e incursionando

en labores artísticos que de a poco pasaron a ser parte de su extenso trayecto artístico.

El león Álex protagonizado por Cae.
El león Álex protagonizado por Cae.

Mostrándole al mundo diferentes talentos, y por qué no, atributos con los que cuenta y se perfecciona con cada producción que desde el 2016, pasó a ser parte de su vida: la actuación cinematográfica y teatral.

En diálogo con VíaCórdoba, nos cuenta lo que para él es su último

gran desafío

: “La verdad que estoy muy entusiasmado con un

súper mega espectáculo

que es para toda la familia y que le devuelve al adulto esa posibilidad de

volver a ser niño

”, inicia el cantante con casi 20 años de trayectoria.

Con 30 artistas en escena, con vestuarios exorbitantes y coloridos, con una historia que cautivó desde el cine animado y que fue cuidadosamente adaptada a una obra teatral y musical, la magia de la ficción no sólo permanece intacta sino que fascinantemente transformada.

Álex y Marty, dos de los principales protagonistas en acción.
Álex y Marty, dos de los principales protagonistas en acción.

Cae protagoniza a Álex

, el león amistoso, positivo y un tanto presumido que resulta ser el

líder de un grupo de animales de la selva

, que junto a King Julien encarnado por el gran

Alejandro Páker

y la cebra Marty de

Gastón Vietto

, son los personajes principales que junto a Melman, Gloria, Skipper y muchos más, enaltecen una producción integral con

26 temas

musicales interpretados en vivo, y danzas con diferentes géneros rítmicos a la altura de las mejores obras internacionales.

Madagascar abrió sus telones en mayo de este año con excelentes expectativas, anhelos que fueron ampliamente superados gracias a la inmediata aceptación de un público que quedó encantado con un espectáculo de primer nivel.

Bajo la Dirección General de Sergio Lombardo, libro de Kevin Del Aguila y con música y letra originales de George Noriega & Joel Someillan, "Madagascar, una Aventura Musical" debutó con 58 funciones consecutivas, despidiéndose de las vacaciones de invierno en la ciudad de Buenos Aires y ¡con 5 Luna Parck!

"Me convocaron en noviembre del año pasado y la verdad que cuando me dijeron que habían pensado en mí para el protagónico, no lo pude creer. La verdad que es todo un desafío porque la producción es majestuosa, el vestuario es impresionante, la iluminación, el guión, la apuesta sobre el escenario son impecables", cuenta Cae enorgullecido de formar parte de Madagascar.

De la mano del versátil Alejandro Páker y con más de 30 actores y bailarines en escena, Madagascar llega a la ciudad de Córdoba el 29 de septiembre en el Espacio Quality con entradas más que accesibles y con la oportunidad de vivir de cerca, un show musical de un nivel excepcional.

"Madagascar, una Aventura Musical", 58 funciones consecutivas y 5 Luna Parck.
"Madagascar, una Aventura Musical", 58 funciones consecutivas y 5 Luna Parck.

Le pedimos a Cae que defina en tres palabras el espectáculo, y nos dijo: "Madagascar es fantasía, es alegría y es explosivo".

A lo que continuó diciendo: "Queremos brindarle a la gente un canal de entretenimiento, que pese a estar viviendo una fuerte crisis económica y social, sabemos que los espectáculos y las obras no se ven afectados, sino que todo lo contrario. Es por eso que reconocemos que la gente necesita un canal de entretenimiento y de escape".

"Madagascar, una Aventura Musical".
"Madagascar, una Aventura Musical".

"Madagascar es para volver a mirar con ojos de niño. Es para que el público se vaya con el corazón contento, esa es nuestra misión", así culminó Cae, el cantautor argentino que trascendió los escenarios nacionales, triunfó en el exterior, cautivó a millones de fans y en pocos días, llegará a la ciudad de Córdoba protagonizando "Madagascar, una Aventura Musical".

Con un elenco de primera línea encabezado por Cae, Gastón Vietto y Alejandro Páker, "Madagascar, una Aventura Musical" llega al Espacio Quality para mover el bote y divertir a toda la familia, con entradas a la venta en boletería del Teatro desde $350 pesos o en https://www.qualityespacio.com/madagascar-una-aventura-musical/