Septiembre trae a Guasones a Córdoba y te contamos todo lo que hay que saber

Darán un recital en nuestra ciudad para presentar su último trabajo "Hasta el final". La info completa en esta nota.

Guasones tocará en Córdoba en septiembre.
Guasones tocará en Córdoba en septiembre.

Con una intachable trayectoria que ya supera las dos décadas Guasones continúa con su sólida carrera musical en constante crecimiento.

Durante el año pasado giraron por todo el país celebrando su veinticinco aniversario con una serie de shows inolvidables donde recorrieron toda su carrera.

Guasones terminó el 2018 de manera furiosa festejando su 25° Aniversario con dos funciones completamente agotadas, frente a más de 8 mil personas, en el Estadio Obras y en un show inolvidable realizado en Plaza de la Música, donde la banda de La Plata consolidó su romance con el público local en lo que fue su show de mayor convocatoria en nuestra ciudad.

Guasones.
Guasones.

Luego de su exitosa presentación en la última edición de Cosquín Rock con un set list plagado de hits, Guasones prepara un 2019 con muchos proyectos y septiembre será el mes en el cual visitarán nuevamente Plaza de la Música.

"Hasta el Final" es el último material de estudio de Guasones que contiene 12 canciones viscerales y "Nada que Ganar" es la canción elegida como último corte difusión del mismo, canción que abre el disco acariciada por la voz inconfundible de Facundo Soto, las guitarras de Maxi Tym y Matías Sorokin, el bajo de Esteban Monti y la batería de Damián Celedón.

Info del show

Fecha: viernes 13 de septiembre

Hora: 21.30

Lugar: Plaza de la Música (Intendente Ramón Bautista Mestre 1129)

Anticipadas: Eden Entradas, hacé clic acá