Un indignante hecho ocurrió en una localidad del sur de la provincia, más concretamente en Las Perdices.
En esa ciudad, la Patrulla Preventiva de General Deheza fue comisionada al cementerio, lugar donde se entrevistó a tres personas mayores de edad, domiciliados en la localidad de General Cabrera.
Allí ellos le manifestaron haber asistido a la sepultura del papá de un amigo, dejando estacionados sus vehículos particulares y al volver los encontraron daños y se habían robado todas las pertenencias que estaban en el interior.
Los automóviles de marca Ford, modelo KA, Peugeot, modelo 408 y una Pick up, marca Chevrolet, modelo S-10, sufrieron daños en sus vidrios que fueron ocasionados por autores desconocidos y además se sustrajeron pertenencias varias de los propietarios, como así también de sus acompañantes.
En los elementos faltantes se detallan tarjetas de débito, crédito, obras sociales, dinero en efectivo el total de $5.350, un teléfono celular marca Samsung, modelo J4, color lila, tres mochilas, color negra, azul y rosa, dos carteras, color gris y negro, una agenda personal, entre otros.
La policía se encuentra investigando el caso luego de que los damnificados realizaran la denuncia correspondiente.