En el primer partido oficial del DT Alfredo Berti, Belgrano no obtuvo el resultado deseado y quedó eliminado de la Copa Argentina. El Celeste cayó ante Real Pilar, la sorpresa del torneo y ahora deberá enfocarse en lo que viene: la Primera Nacional.
Después del partido, el entrenador analizó lo realizado por el Pirata y afirmó que hay que seguir trabajando para lo que viene. "En el primer tiempo nos costó entrar en juego y en el segundo fallamos mucho en la última parte, Nos apuramos y nos faltó estar más finos. Hay que seguir trabajando", indicó Berti desde Cutral Có, donde se jugó el partido de los 16avos de final.
Sobre el rendimiento de los jugadores, el DT agregó: "Estos partidos te marcan parametros de cada futbolista, pero seguiremos buscando el 11 ideal para lo que viene".
Berti también se refirió a un proceso que comenzó hace aproximadamente un mes y medio y en el que el equipo se está reorganizando. "El resultado es malo y no nos gusta a nadie pero nos estamos rearmando para lo que vendrá dentro de 15 días", cerró.