Belgrano presentó a Bernardello y se prepara para Copa Argentina

El volante llegó a Córdoba y mañana miércoles se sumará a las prácticas del equipo que el sábado 27, a las 12.10, jugará ante Real Pilar en Cutral Có.

Belgrano Bernardello
Belgrano Bernardello

El plantel de Belgrano se va completando de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional que arrancará el 17 de agosto. Antes del inicio del torneo, el Celeste deberá jugar el sábado 27 de julio, a las 12.10, en Cutral Có frente a Real Pilar por los 16avos de final de la Copa Argentina.

En la tarde del martes 23 de julio, el club anunció la llegada de Hernán Bernardello. El volante de 32 años, que llega de Godoy Cruz, firmó un contrato por dos años en el Pirata y se sumará a las prácticas el miércoles 24.

Se espera para las próximas horas la llegada de Gastón González, proveniente del Deportivo Morón. El volante mixto también jugará en el equipo dirigido por Alfredo Berti.

Para completar el plantel, desde la dirigencia admitieron que están buscando un defensor y un delantero más.

Pensando en el partido del sábado por Copa Argentina, el entrenador pirata dispondrá el miércoles una práctica formal de fútbol donde comenzará a delinear el equipo que salte a la cancha el sábado en la ciudad neuquina.

En el entrenamiento del martes, el equipo realizó trabajos tácticos. Luego de la práctica habló Juan Salas quien tiene todas las fichas para debutar en la primera de Belgrano en el compromiso por Copa Argentina. "Estoy tranquilo, trabajando con humildad y esfuerzo. Trataré de dar lo mejor si me toca jugar", dijo el defensor oriundo de Villa Allende.

¿RENUEVA ACOSTA? La dirigencia del Pirata admitió que están realizando las gestiones para renovarle el contrato a Lucas Acosta. El arquero, que sonaba para emigrar a clubes de la Superliga, tiene contrato vigente hasta junio de 2020 y el club pretende renovar por uno o dos años más.