Quedó detenido luego de dañar dos autos en Nueva Córdoba

El sujeto registra antecedentes penales. 

Policía de Córdoba
Policía de Córdoba

Un hombre terminó detenido este sábado luego de haber sido visto dañando dos autos en calles de Nueva Córdoba. El hombre registra antecedentes penales.

El hecho ocurrió en calle Obispo Oro al 200 de barrio Nueva Córdoba. Allí personal policial logró la aprehensión de este hombre de 25 años, quien fue observado por el personal actuante, mientras dañaba a dos vehículos que estaban estacionados en la vía pública

Según informaron desde la Policía los vehículos afectados son un Mercedes Benz A160, y un Toyota Camry, los cuales presentaban daño en la ventanilla trasera derecha. El detenido registra antecedentes penales.

Otros detenidos. Por otra parte, en otro hecho, un hombre de 44 años quedó detenido y se le secuestraron herramientas varias, un maletín con ropas y una pava eléctrica, como así también el vehículo marca Citroën C4 en el que se conducía. El detenido registra antecedentes penales, y momentos antes, al percatarse de la presencia del personal actuante en calle Pettirossi al 1000, se dio a la fuga en el automóvil.

Por otra parte, en calle Fornes y Costanera barrio Villa Urquiza, tras un operativo, personal policial logró la aprehensión de tres hombres de entre 22 y 32 años, a quienes se les secuestró prendas de vestir y la camioneta Toyota Hilux en la que se conducían. Momentos antes, los detenidos habían sustraído las prendas del interior de un vehículo VW Suram, que se encontraba estacionado en la vía pública en Bº Robles de Horizonte. Uno de ellos registraba antecedentes penales.