El sueño cordobés que participará en el Bailando 2019

Leticia Brédice y Fernando Bertona serán los representantes del equipo de básquet adaptado del club Poeta Lugones. Cuál es su pedido.

El básquet adaptado del Club Poeta Lugones estará en el Bailando 2019.
El básquet adaptado del Club Poeta Lugones estará en el Bailando 2019.

El lunes 29 de abril Marcelo Tinelli volvió a la pantalla con el Bailando 2019 y los cordobeses deberán estar atentos a lo que ocurra en la pista más famosa de la tele argentina. Es que en ese escenario estará puesta la ilusión de un sueño local.

Los chicos del básquet adaptado del club Poeta Lugones necesitan un medio de transporte para trasladarse cada vez que juegan y Leticia Brédice y Fernando Bertona serán los encargados de "pelear" por este objetivo en Bailando por un Sueño.

Llegamos al programa N1 vamos a estar en el Super Bailando 2019

Posted by Poeta Lugones Básquet Adaptado Córdoba on Tuesday, April 23, 2019

En diálogo con Cadena 3Enzo Lafratto, profe de la entidad, explicó que son unas 18 personas (entre 10 y 40 años) las que integran el grupo, pero que el número aumenta a 20 o 22 dependiendo de los partidos que haya y la época del año.

"Pedimos un colectivo o una trafic en la que podamos transportarnos como equipo, ya que las empresas (de transporte) sólo pueden dar uno o dos pases para discapacitados", contó Lafratto.

Y cerró: "Nos toca ir a un montón de lados, se agotan los pases, viajamos en distintos horarios, llegamos tarde o no va todo el equipo".