El acto de la nueva agrupación “Justa, Libre y Soberana” que lidera Enrique Cresto se desarrolló en el Salón Auditorium de la Iglesia “Jesís te ama” de Concordia.
En el mismo se escuchó un mensaje del ministro del Interior de la Nación Eduardo “Wado” de Pedro, con un mensaje enviado a Creso y a los participantes del plenario.
Quienes también tomaron la palabra fueron la diputada provincial Stefanía Cora; el senador Provincial Armando Gay; el presidente del Partido Justicialista de Concordia, Juan Carlos Cresto; y la secretaria de Desarrollo Urbano, Mireya López Bernis.
Cresto en su turno habló del “desafío de gobernar y transformar la realidad” y reinvindicó la doctrina peronista y los logros alcanzados por los gobiernos que la ejercieron. También destacó las obras y políticas públicas impulsadas en conjunto con el gobernador Gustavo Bordet y el Gobierno Nacional en los últimos ocho años; puso en primer plano “la responsabilidad histórica de la militancia concordiense de marcar la diferencia para garantizar el triunfo de Adán Bahl y el peronismo en Entre Ríos”.
En relación a la ciudad de Concordia Cresto llamó a defender lo realizado ya que “hemos llevado adelante una transformación histórica. Lo hicimos gestionando junto al Gobernador y al Gobierno Nacional. Lo hicimos trabajando en equipo, escuchando a los vecinos y las instituciones, construyendo consensos y abriendo espacios de diálogo y participación”, dijo Cresto.
Al referirse a las elecciones a gobernador expresó que “Concordia tiene la responsabilidad histórica de aportar el caudal de votos que marque la diferencia y garantice el triunfo del compañero Adán Bahl”.
Argumentó Cresto que Concordia “capital alterna de Entre Ríos, es protagonista en la agenda nacional y desde Concordia queremos decir que también que en las decisiones que vienen vamos a estar con Cristina o con el compañero o la compañera que Cristina defina para encabezar nuestra fórmula presidencial”, dijo el actual intendente de Concordia.