En plena cuarentena obligatoria un automovil se inscrustó en una vivienda de Barrio Charrúa, Ejido Norte de la ciudad de Villaguay. El conductor de 29 años, a bordo de un Fiat modelo Regata, perdió el control del rodado e impactó contra la pared del domicilio situado en calle Caritas Argentinas y calle Pública.
Según informó APNoticias, a raíz del impacto el vehículo produjo un boquete en la pared y quedó inscrustado en la vivienda propiedad de un hombre de 41 años que al momento del accidente se encontraba descansando.
El conductor no tenía la documentación correspondiente del vehículo, tampoco carnet de conducir y no pudo justificar el motivo por el que transitaba por la vía pública en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio. Como consecuencia, el joven fue trasladado a Jefatura Departamental para ser identificado, y notificado del D.N.U. Nº297 del Gobierno Nacional.
Por otro lado, tomó intervención personal de la Dirección Tránsito Municipal quienes realizaron el test de alcoholemia, que dio positivo, con elevado grado de alcohol en sangre y retuvieron el vehículo.