Hoy a las 10 de la mañana el intendente Carlos Linares brindará el discurso de apertura del 47° período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Se adelantó que se resaltará la capacidad financiera del Ejecutivo local.
"A la gente hay que hablarle con la verdad, porque con promesas no construimos nada", hizo saber. Será en el Centro Cultural con el acompañamiento del viceintendente Luque.El intendente dijo que "a la gente hay que hablarle de cosas concretas, de lo que se está realizando y de qué fondos disponemos para este año, para avanzar en materia de obra pública, salud, cultura, educación y contención social, entre otros grandes ejes de trabajo".
Asimismo señaló que “no reinarán las promesas ni cosas que no van a suceder en lo que resta de mi gestión. Muchos encuentran en este espacio la oportunidad para prometer la ciudad que todos queremos, pero no va a ser mi caso”, aseguró Linares.
"Hay que contar la verdad, porque con promesas no construimos nada, todos estamos cansados de promesas. En esta oportunidad, tenemos que mostrar la autonomía financiera de este municipio que nos permitirá invertir en el crecimiento de esta ciudad", finalizó el intendente