El ministro de Gobierno Federico Massoni ratificó la intención de que los partidos del próximo Torneo Regional Federal Amateur se disputan con público local y visitante, e instó a que la familia "regrese" a los escenarios deportivos a través del plan "Tribuna Segura".
En instalaciones de la Unidad Regional en Comodoro Rivadavia, Massoni se reunió con representantes de los clubes Jorge Newbery, Huracán, Comisión de Actividades Infantiles y Unión San Martín Azcuénaga con el propósito de delinear aspectos de seguridad que permitan la asistencia de ambas parcialidades en el torneo que comenzará a fines de éste mes.
"Tenemos la voluntad de que esto se lleve adelante y de forma segura. Mantendremos el derecho de admisión pero fundamentalmente necesitamos del trabajo tanto de los dirigentes, Policía y hasta de las propias hinchadas", resumió Massoni.
Destacó la necesidad de continuar con las preventivas que permitan evitar incidentes en las canchas y apeló a que ésta práctica se pueda sostener en el tiempo. “A través de "Tribuna Segura” lo quede pretende es que la familia pueda volver al futbol y que los hinchas puedan ejercer su pasión en un ámbito seguro y controlado”.