Un joven motociclista herido al ser chocado por un auto en Km 17

El conductor del vehículo habría realizado una maniobra indebida la querer doblar en la ruta. El motociclista sufrió serios golpes.

Accidente en Km 17
Accidente en Km 17

Un accidente de tránsito se produjo en la zona de Km 17, a un kilómetro aproximadamente de la rotonda que divide Próspero Palazzo y Ciudadela. En esta oportunidad los protagonistas fueron un automóvil VW Gol y una moto marca Motomel de 125 cm3.

El motociclista fue trasladado en ambulancia
El motociclista fue trasladado en ambulancia

Por las primeras informaciones brindadas por la policía que asistió de inmediato al lugar, el automóvil habría intentado cruzar la ruta, de izquierda a derecha en sentido hacia el norte, sin percatarse de la cercanía de la moto.Como consecuencia de esta maniobra indebida, el automóvil embistió la moto, ocasionando fuertes golpes en el joven que la manejaba. Incluso la moto quedó prácticamente destrozada y el golpe fue evidente en la carrocería del automóvil.

La policía acudió al lugar
La policía acudió al lugar

Una ambulancia asistió al conductor de la moto y fue trasladado a un centro asistencial. En un principio se hizo saber que no tendría riesgos sobre su vida pero los médicos evaluarían su estado.

El auto intentó doblar en plena ruta
El auto intentó doblar en plena ruta