Se prorrogó la moratoria de Ingresos Brutos hasta el 8 de febrero

Se recordó que hay una  quita de hasta el 70% en intereses resarcitorios en pago contado y posibilidad de cuotas.

impuestos
impuestos

Al respecto, Isarel Coen, secretario de Recaudación  afirmó que "la Moratoria de Ingresos Brutos para contribuyentes locales culminaba este lunes, pero visto algunas solicitudes fue pertinente extenderlo, y así también lo entendió el Concejo Deliberante que aprobó la ordenanza para que así sea".

Israel Coen, secretario de Recaudación.
Israel Coen, secretario de Recaudación.

“En los últimos días se produjo una mayor afluencia de público y a su vez, desde la Cámara de Comercio nos indicaron que muchos asociados planteaban una prórroga extendida para aprovechar el incremento de ventas de las fiestas, y con el excedente poder realizar el pago de contado y obtener el mayor beneficio”, explicó.

En este sentido, el funcionario sostuvo que "se elevó la propuesta al Concejo Deliberante y una vez aprobada la ordenanza, se realizó la prórroga para adherir al plan de facilidades de pago hasta el 8 de febrero de 2019".

Municipalidad Comodoro Rivadavia.
Municipalidad Comodoro Rivadavia.

Por último, Coen indicó que los beneficios continúan, "por lo que los contribuyentes podrán adherir al pago de contado con la quita del 70% de intereses resarcitorios, o adherir a un plan de pago cuotas, que pueden ser de 2 a 36, con quitas de intereses resarcitorios y de financiación".