Turismo: campaña #ChubutEsTuViaje con videos en redes sociales

Mañana comienza en Instagram, Facebook y Twitter. Busca captar tanto al turismo argentino como al internacional.

Campaña promocional #ChubutEsTuViaje
Campaña promocional #ChubutEsTuViaje

El Ministerio de Turismo, lanza este lunes 17 de diciembre la nueva campaña promocional #ChubutEsTuViaje destinada a redes sociales, con videos, stories y fotografías en Instagram, Facebook y Twitter. Con financiación del Consejo Federal de Inversiones (CFI), la primera etapa está integrada por seis videos promocionales con personajes de ficción, destinados a captar desde un lugar experiencial a los turistas.

La campaña muestra los atractivos de Chubut
La campaña muestra los atractivos de Chubut

"La campaña tendrá un formato orgánico en las tres redes de @ChubutPatagonia, con énfasis en Instagram, la más utilizada por los futuros viajeros a la hora de tomar las decisiones. También incluye la producción de nuevos videos promocionales tradicionales para la provincia", explicó el Ministro Herman Müller.

Ministro de Turismo de Chubut Herman Muller
Ministro de Turismo de Chubut Herman Muller

"El primer video que lanzamos este lunes muestra a una pareja joven disfrutando de actividades tanto activas como contemplativas en la Comarca Andina del Paralelo 42: caminatas, cabalgatas, kayak, stand up paddle, escalada, la Trochita, además de otros productos. Como el resto de la campaña, se trata de un video de un minuto de duración que quiere sintetizar y generar atracción por los extraordinarios atractivos que tenemos en Epuyén, El Hoyo, El Maitén, Cholila y Lago Puelo", señaló el Ministro.

La zona de la cordillera inicia la campaña
La zona de la cordillera inicia la campaña

Los videos se lanzarán en un “wall” en Instagram y Facebook, combinados con fotos que acompañan y traccionan las experiencias, stories y microvideos.