Hoy personal de la Seccional Segunda se encontró con un hombre malherido sobre la vereda de la Escuela 26, en avenida Rivadavia e Ituzaingó. El hombre identificado como José Chávez, de 46 años, tenía una herida cortante en el lado izquierdo del cuello. Le manifestó a los efectivos que lo había cortado su novia de 44 años tras una acalorada discusión originada minutos antes en su propio domicilio de la calle Los Aromos al 800. Los efectivos pudieron establecer que la atacante llegó hasta la casa de su novio y se encontró que estaba con otra mujer.
La inesperada situación enfureció a la agresora y se inició una fuerte discusión. La sospechosa habría manoteado una botella que rompió para poder darle filo. En un forcejeo con su novio, la mujer con el cuello de la botella le provocó un corte a la altura del cuello.
El ataque ocurrió ante la mirada de la amante del herido. Chávez atinó a salir de su casa y caminó varios metros hasta ser encontrado por la policía. Recién allí fue trasladado a la guardia del Hospital Regional.
Las fuentes ligada a la investigación informaron al sitio consellopatatgónico que el hombre se encuentra en estado delicado en la sala de terapia intensiva. La mujer agresora fue detenida en averiguación del delito de tentativa de homicidio.