Se entregaron aportes del IAS en el marco del Telebingo

Ademas se pusieron más de un millón de precios en el marco del exitoso juego. 

Arcioni participó de la entrega de elementos.
Arcioni participó de la entrega de elementos.

Junto al intendente local, Adrián Maderna, el gobernador Mariano Arcioni participó este domingo por la noche de un nuevo sorteo del Telebingo Extraordinario en Trelew, y aseguró que "fue el aporte más grande que se otorgó a una localidad, y se priorizó los elementos y herramientas, apoyando la iniciativa de generar salida laboral en la ciudad". El Instituto de Asistencia Social (IAS) puso en juego más de un millón de pesos en premios.

Se desarrolló el Telebingo Extraordinario.
Se desarrolló el Telebingo Extraordinario.

En una entrega histórica de acción social, el gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, participó este domingo por la noche en Trelew del sorteo del "Telebingo Extraordinario", que esta vez estuvo repartiendo más de un millón de pesos en premios y entregando bienes a 67 instituciones.

Allí, el mandatario provincial estuvo acompañado por el intendente local, Adrián Maderna, el presidente del Instituto de Acción Social (IAS) Lotería del Chubut, Carlos Barbato, la ministra de Educación, Graciela Cigudosa, y la delegada zonal del IAS, Lorena Alcalá, entre otros presentes.

Numerosos aportes del IAS.
Numerosos aportes del IAS.

En un Gimnasio Municipal Nº 1 repleto de vecinos y emprendedores locales, Arcioni sostuvo que “la gente sigue confiando en Lotería del Chubut porque de todo lo que se recauda, el 80 % vuelve a la gente a través de acción social”, y enfatizó: “lo que se promete se entrega”.

Muchos partes fueron para rendimientos.
Muchos partes fueron para rendimientos.

“Hoy estamos en Trelew con una acción social muy especial la cual hemos definido en conjunto los equipos técnicos de Lotería del Chubut y de la Municipalidad, porque hay que trabajar con todas las instituciones deportivas, sociales y emprendedores”, indicó el Gobernador.

Los productores estuvieron presentes.
Los productores estuvieron presentes.

Asimismo, Arcioni aseguró que “fue el aporte más grande que se otorgó a una localidad”, y se priorizó los elementos y herramientas, apoyando la iniciativa de generar salida laboral en la ciudad”.

El mandatario provincial sostuvo que “Lotería es una institución que cumple con sus funciones de asistencia social y de colaboración con las entidades intermedias y deportivas”.

Con respecto a los aportes que recibieron instituciones sociales y deportivas, el Gobernador dijo que “siempre hemos acompañado a las instituciones por la impronta que le ponen y la tarea que realizan es sumamente importante por la contención hacia los jóvenes y adultos”.