El Municipio de Rada Tilly concretó la Licitación Pública para la Obra Pavimentación Urbana Año 2018 que da continuidad al plan de asfalto con nuevas cuadras pavimentadas en distintos sectores de la ciudad. La apertura de sobres fue para dos ofertas presentadas. La obra tiene un presupuesto oficial de seis millones de pesos y un plazo de ejecución previsto de sesenta días corridos desde su inicio.
Las empresas que participaron de la licitación fueron EDISUD S.A y RIGEL SRL. De este modo, el Departamento Ejecutivo Municipal avanza en la ejecución de las obras de pavimentación que serán financiadas con fondos municipales e incluyen la calle Gustavo Adolfo Binder en el tramo comprendido entre Combate Naval de Quilmes y Dr. Domingo Di Sarli, calle Juan Guteff en el tramo comprendido entre las calles Combate Naval de Quilmes y Cerro Chaltén, calle Catamarán Gandul en el tramo comprendido entre las calles Combate Naval de Quilmes y Cerro Chaltén, calle Lago Lezama en el tramo comprendido entre calles Lago Rivadavia y Lago Fontana y la pavimentación de calle Lago Puelo en el tramo comprendido entre calles Lago Blanco y Lago Rivadavia.
Consultada al respecto, la Secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad de Rada Tilly, Janett García destacó la importancia de estas obras para el mejoramiento de la trama vial y señaló que "el Plan de Pavimentación Urbana Municipal se desarrolla de manera ininterrumpida y tiene continuidad año a año sumando nuevas calles que consolidan la planificación y el desarrollo de la ciudad".