La situación viene de hace tiempo, la decepción es reciente. Y así lo hizo saber Paula Sánchez, la mamá de Bruno cuando desde la obra social ADOS le dieron la silla de ruedas para su hijo que padece meopatia congénita, un problema muscular por el que está bajo tratamiento.
El traumatólogo le hizo saber de la necesidad de una silla postural que le le permitirá a Bruno a mejorar su calidad de vida, motivo por el cual en el mes de septiembre del año pasado comenzó la tramitación ante la obra social.
"La obra social primero nos dijo que no podía, nos fueron pateando y finalmente recurrimos a la justicia con un recurso de amparo y se intimó a la obra social para que brinde las prestaciones al niño".
A través de su cuenta de Facebook, Paula publicó fotos de la silla postural, que después de un año de reclamos, envío la obra social en pésimas condiciones: "La silla vino rota llena de tierra y no es para el tamaño de mi hijo, no les importó nada, la primera que encontraron en algún galpón me lo enviaron", dijo.