Municipio licitó nuevas obras por más de 6 millones de pesos

Se trata de los proyectos licitados públicamente para la reconstrucción del pluvial en Divina Providencia y cordones cuneta en Próspero Palazzo.

Las obras se realizan en distintos puntos de la ciudad.
Las obras se realizan en distintos puntos de la ciudad.

De esta manera se continúan abriendo licitaciones públicas, privadas y concursos de precios por obras que se vienen trabajando hace un tiempo en el ámbito local, son proyectos a corto plazo que  permiten ir avanzando con la infraestructura necesaria para mejorar la situación de algunos sectores barriales.

Obras pluviales.
Obras pluviales.

Muchas de estas obras están ligadas a la reconstrucción de Comodoro Rivadavia tras las secuelas que dejó la catástrofe climática y que aún hoy se evidencian en las calles. En el caso del pluvial en Divina Providencia, es una obra que contempla la reconstrucción del pluvial que existía antes de las lluvias en la colectora sur de la calle Fray Luis Beltrán. La obra permitirá canalizar el flujo de agua hasta tanto lleguen las obras comprometidas por el gobierno nacional y provincial; que traerán definitivamente la solución que necesita la población por los problemas que dejan las lluvias.

Obras publicas.
Obras publicas.

En el caso de los cordones cuneta se había asumido el compromiso con los vecinos del barrio Próspero Palazzo para poder llegar con proyectos de pavimentación. De esta manera se licitaron 9 cuadras donde se ejecutarán cordones y badenes.