La golpiza dejó al joven en un estado que actualmente es crítico, señalaron fuentes del Hospital Regional a viacomodoro al ser consultadas hoy sobre del estado de salud del mismo. Mientras tanto, en el ámbito del Ministerio Público Fiscal continúa la investigación y hoy se reunieron con los familiares.
La familia apunta como responsables de la agresión a quienes ofician de seguridad en el pub ubicado en la calle San Martín al 300 y a un policía que también habría estado presente y que según ellos "golpeó en la cabeza a Brian"., cuando la pelea que se habría iniciado en el interior del pub se trasladó a la calle.
Brian Gómez, de 23 años, se encuentra en coma farmacológico y fue intervenido quirúrgicamente para extraerle por lo menos ocho coágulos según se informó.
"La última versión que tenemos (por redes sociales) es que habrían sido patovicas del Draw, quienes lo golpean, junto con la policía. Es algo que no lo sabemos realmente lo que pasó y mi hijo sigue grave”, dijo Verónica, la madre del joven.
La familia de Brian pide testigos que puedan aportar mayores datos para esclarecer el caso. Quienes puedan aportar información comunicarse a los teléfonos 2975393995 y 2975178151.