Hoy arribarían a Chubut las personas accidentadas en Corrientes

Se estima que arribarán en horas de la tarde. Dos personas deben ser derivadas a Buenos Aires. Funcionarios de la provincia están en el lugar.

Accidente en Corrientes.
Accidente en Corrientes.

Al menos catorce personas viajarán, en la jornada de hoy y vía aérea, desde Concordia (Entre Ríos) a Trelew, luego del trágico accidente que una delegación chubutense protagonizó en Corrientes este fin de semana.

Tres personas fallecieron en el accidente.
Tres personas fallecieron en el accidente.

Si bien se especulaba con que el vuelo del avión rentado por el Gobierno chubutense saldría al mediodía, aún el horario es incierto, ya que resta saber si aquellas personas que se están recuperando puedan viajar; como así también los cuerpos de las personas fallecidas, de lo cual se hace cargo el seguro de viajero. Además dos personas serán derivadas a Buenos Aires a raíz de las heridas sufridas.

Accidente en Corrientes
Accidente en Corrientes

El fatal accidente sucedió cuando un colectivo de transporte de pasajeros de la empresa BestBus que transitaba por la Autovía 14 se despistó cerca de Juan Pujol. El micro trasladaba de regreso a Trelew a un contingente de chubutenses integrado por personas también de Rawson y Puerto Madryn, tras un paseo por Puerto Iguazú, en Misiones.

Funcionarios de Chubut viajan al lugar.
Funcionarios de Chubut viajan al lugar.

Los fallecidos son Lionel Fernández, el chofer del colectivo; Nora Graña, oriunda de Rawson, y Trinidad Ramírez, de Puerto Madryn. El resto del pasaje sufrió heridas de distinta consideración y muchos de ellos debieron ser internados en hospitales de distintas localidades correntinas.

El accidente se produjo en la localidad de Pujol.
El accidente se produjo en la localidad de Pujol.