El camión descendía por la calle 13 de diciembre en principio, según arrojan las primeras informaciones. Todavía no se conocen las causas pero todo indicaría que la velocidad y el peso del vehículo fueron claves para el accidente.
Se trata de un camión que transporta volquetes que terminó contra el frente de una vivienda y si bien no hay información detallada, no se habrían registrado personas heridas de la vivienda. En el recorrido quedó una gran cantidad de residuos y escombros esparcidos en la zona.
El accidente causó temor entre los vecinos y eventuales transeúntes que circulaban por el sector, debido a la magnitud del mismo. El camión, con dos contenedores a bordo descendía por 13 de diciembre y termino incrustado en la vivienda ubicada sobre calle Rivadavia.
Al lugar acudieron de inmediato efectivos del a policía, como así también de Defensa Civil y bomberos voluntarios. Estos últimos se abocaron a rescatar al conductor del vehículo -de la empresa de recolección de residuos Urbana atrapado en el interior de la cabina, por lo que procedían al corte del techo de la cabina para lograr retirarlo. Fue identificado como Luis Navarro. Su acompañante fue evacuado y se confirmó que no hay personas fallecidas.