Desde el gremio información que es la decisión por mayoría que se hace saber a través de los mandatos. Será a partir del lunes hasta el viernes y realizarán diversas actividades y acciones.
ATECh rechazó de esta manera la convocatoria a Conciliación Obligatoria y afirmaron que concurrirán el martes nuevamente a Rawson para insistir en la necesidad del diálogo con respuestas concretas.
A través de un comunicado que rápidamente comenzó a circular en redes, ATECh aseguró que "el Gobierno intenta confundir a la sociedad pretendiendo imponer un relato único al cual ellos llaman diálogo".
Con el rechazo al pago escalonado, el pedido de convocatoria a paritaria salarial y regularización de la obra social; y la incertidumbre respecto al pago del medio aguinaldo, ATECh ratificó su plan de lucha, definiendo así, por mayoría de mandatos provinciales, un paro provincial de 120 horas.
El paro que tendrá una duración de cinco días se compondría a su vez con diferentes actividades y acciones que oportunamente darán a conocer.