Bullrich arriba hoy a Comodoro para firma de convenios y acto de ascenso policial

La funcionaria nacional tendrá una apretada agenda en la ciudad. Participará del acto de ascenso de policías.

La ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich
La ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, arribará a Comodoro Rivadavia a las 10:45 y será recibida por el gobernador Mariano Arcioni, el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, el ministro de Gobierno, Federico Massoni y el jefe de la Policía, Miguel Gómez.

En principio está previsto que la funcionaria recorra diferentes dependencias relacionadas a las fuerzas de seguridad nacional. Posteriormente,  a las 11:30 en el Club Huergo ubicado en Km3 comenzará el acto de Ascenso del Personal Policial Oficiales y Suboficiales.

Posteriormente, se procederá a la lectura y firma de Convenio para la Federación del Sistema de Atención Telefónica de Emergencia 911 y del Centro Operativo de Despachos de Móviles. Además del convenio de Cooperación entre Ministerio de Seguridad de la Nacion y la Provincia del Chubut".

Además se firmará el Acta de Compromiso entre Ministerio de Seguridad de la Nación y el municipio de Comodoro y otro acuerdo del Ministerio de la Seguridad de la Nación con Pronacom.