Poco antes de las 22 Coti apareció en el escenario del Teatro Maria Auxiliadora, se sentó en un viejo sillón y comenzó a cantar tocando el bandoneón. Desde la fila 6 Cecilia miraba en silencio.
El bandoneón quedó de lado, Coti fue contando historias y repasando canciones durante dos horas. Ahora con una guitarra y luego con otra, con un piano, sentado, de pie. Intimo y universal como lo son sus canciones que viajan por el mundo de la mano de Diego Torres (Color Esperanza), Julieta Venegas (Nada fue un error), Enrique Iglesias (Donde están corazón).
Cecilia espero hasta el casi el final del show. La gente ya estaba de pie coreando las canciones del final cuando Coti dijo "había una chica que quería sacarse una foto conmigo". Desde su butaca saltó y caminó al escenario en medio del aplauso de buena parte de los presentes que conocían y habían compartido por los medios y las redes su pedido de sacarse una foto con su artista favorito como parte de los festejos de su cumpleaños número 40.
En el medio del escenario y bajo las luces se abrazaron y Coti cumplió con el sueño de Cecilia.
Pero siempre está presente la posibilidad de que algo no salga bien. Mas allá de la emoción y la sonrisa Cecilia descubrió que su foto había salido movida. Para ese momento el artista ya no estaba en escena, el recital había terminado.
Sin embargo desde la producción informaron a Coti lo sucedido y luego de unos minutos de espera ya con el teatro vacio Coti Sorokin volvió a abrazar a Cecilia y a sacarse varias fotos mientras comentaba “un poquito mas acá así nos da la luz”.
Horas después varias fotos comenzaron a aparecer por distintos lugares, muchos habían seguido el pedido de Cecilia previo al show y habían registrado el momento. Cualquiera de ellos le podría haber acercado a ella un registro de ese momento tras el fallido primer intento. No hizo falta Coti ya había visto a Cecilia por segunda vez y aunque muchos digan que segundas partes nunca son buenas es probable que para ella esta haya sido perfecta.