Aprobaron la suba de impuestos para Comodoro en primera lectura

El 25 de este mes los vecinos podrán opinar en la audiencia pública para que posteriormente haya una segunda lectura.

Concejo Deliberante
Concejo Deliberante

Los proyectos fueron aprobados en primera lectura para habilitar la instancia de opinión de la comunidad. La audiencia será el 25 de noviembre y las inscripciones estarán abiertas a partir de hoy viernes En la primera sesión de noviembre, se aprobaron los proyectos de Presupuesto 2020, Tributaria Anual y la Cuenta del Ejercicio 2018, los dos primeros por unanimidad y el último por mayoría (8 votos a favor y dos en contra) ante la decisión del bloque Cambiemos de no acompañar esta primera lectura.

Concejo Deliberante
Concejo Deliberante

Llamado a audiencia pública Como los tres proyectos llevan doble lectura, se aprobaron en primera instancia para habilitar el llamado a audiencia pública para que la comunidad pueda expresarse. Las tres serán el lunes 25 de noviembre comenzando con la Ordenanza Tributaria Anual (8 horas); seguido por el Presupuesto 2020 (11 horas); para finalizar con la cuenta del ejercicio 2018 a las 14 horas.

Concejo Deliberante
Concejo Deliberante

La inscripción ya quedó abierta. Los interesados pueden acercarse al Concejo Deliberante de lunes a viernes de 8 a 15 horas con DNI que acredite ser mayor de edad y tener domicilio en Comodoro Rivadavia. Allí podrán tomar vista de los proyectos y llevar un pen drive para guardar una copia o acceder mediante un link que se les proveerá.