Muestra de educación vial abierta para todo el público

Habrá actividades destinadas tanto a adultos como niños a cargo de personal de Tránsito y Educación Vial.

Este fin de semana se llevará a cabo una muestra que propone indagar acerca de la formación de los ciudadanos en cuanto a la importancia de la educación vial. La actividad se desarrollará en el Club Huergo los días 19, 20 y 21 de julio .

educación vial
educación vial

El evento, tiene fecha hacia el final del receso escolar para que toda la comunidad pueda asistir. Los tres días abrirán sus puertas a las 15 horas con diferentes propuestas tanto para niños como para adultos. La entrada será libre y gratuita.

Club Huergo. Comodoro Rivadavia.
Club Huergo. Comodoro Rivadavia.

Entre las diferentes propuestas, habrá un patio de comidas con productores locales, charlas sobre normativa y roles de tránsito y diferentes juegos interactivos entre los cuales se propone a los niños que lleven sus propias bicicletas y triciclos. Además se brindará información para aquellas personas que quieran adquirir su licencia de conducir.

seguridad vial
seguridad vial

La finalidad es que a través de diferentes juegos interactivos dictados por el personal de las direcciones de Tránsito y Educación Vial, la comunidad pueda aprender a manejarse mejor y con seguridad en las calles.